Así encontró la policía el vehículo robado de Jack Ramírez
Además de la recuperación del vehículo, la Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró su compromiso con la comunidad y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien proporcione información que conduzca a la captura de los culpables.
Ocho días después del crimen, las autoridades lograron confirmar que dieron con el vehículo hurtado la noche del atroz caso.
Así fue confirmado por el teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Mebar, quien conversó con los medios de comunicación en las últimas horas.
El asesinato de Jack Ramírez ha conmocionado a la ciudad de Barranquilla y ha generado una ola de indignación entre la población.
Si tienes algo más de tiempo:
Después de una semana de conmoción en la ciudad de Barranquilla por el asesinato de Jack Ramírez, quien perdió la vida a manos de criminales que le robaron su vehículo en compañía de su novia, la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) anunció un importante avance en la investigación.
El teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Mebar, informó a la prensa sobre este importante logro.
Según Figueroa, el trabajo del grupo de investigación criminal no solo permitió la recuperación del vehículo, sino que también generó una línea de investigación que podría conducir al paradero de los delincuentes responsables del asesinato de Jack Ramírez.
En sus declaraciones, el teniente coronel Figueroa afirmó: "Se logra establecer la ubicación y recuperación del vehículo hurtado y a partir de una investigación criminalística generar toda una línea de investigación para dar con el paradero de los delincuentes".
Además de la recuperación del vehículo, la Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró su compromiso con la comunidad y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien proporcione información que conduzca a la captura de los culpables.
Esta medida busca estimular la colaboración ciudadana y brindar un incentivo adicional para la identificación y detención de los delincuentes.
Conmoción generalizada
El asesinato de Jack Ramírez ha conmocionado a la ciudad de Barranquilla y ha generado una ola de indignación entre la población. Las autoridades policiales han respondido de manera decidida, demostrando su compromiso en la resolución de este caso.
En ese sentido, la recuperación del vehículo representa un paso significativo hacia la justicia, y la recompensa ofrecida es un recordatorio de que la comunidad tiene un papel fundamental en la lucha contra la delincuencia.
Velatón
Este miércoles, decenas de personas se unieron al requerimientodejusticia de los seres queridos del joven ingeniero que fue aniquilado por parte de sujetos, aún no identificados, mientras le robaban su carro.
"Saben que con tanto esfuerzo yo saqué a mi pelaito adelante. Él siempre correspondió con los sacrificios que hice. Fue un niño maravilloso, fue un niño excepcional", agregó la progenitora del joven, mientras se entrecortaba su voz cada vez más.
Kevin Ramírez, hermano de Jack, declaró que él era una persona que hacía todo con pasión. Y amor, que se despedía de su madre con todo el amor, pues no escatimaba en guardar lo que sentía.
"Cuando se vayan de la casa despídanse con todo el amor, porque uno lo sabe si vas a volver a ver a esa persona. No quiero que esté sitio se quede tachado como sitio de muerte, sino como esperanza", añadió.