Un hombre habría asesinado de un tiro en la cabeza a su propia prima en medio de una riña intrafamiliar, luego de que esta se negó a darle un cigarrillo de marihuana.
Yaneth Fuentes, de 46 años, falleció las últimas horas a manos de su propio primo, quien habría llegado a una reunión en la que ella se encontraba departiendo con otras personas mientras consumían alcohol y le habría hecho la petición del alucinógeno.
Sin embargo, la víctima le habría dicho que no tenía, lo cual habría desatado la furia del hombre, que acompañado con otro sujeto, empezaron a discutir con ella cada vez más fuerte, hasta que el primo de la asesinada desenfundó un arma y le diparó a quemarropa.
El coronel Misael Quiroga, comandante Operativo de la Policía de Bucaramanga, lugar de los hechos, mencionó que "llegaron dos hombres, uno le pidió sustancias alucinógenas a la mujer y al no encontrar una respuesta positiva, se inició una discusión en el lugar. Luego el sujeto saca un arma de fuego y le dispara a la mujer que resultó herida, siendo trasladada al hospital donde lamentablemente falleció”.
Tras el ataque, los dos señalados escaparon por las calle del barrio Transición, sin embargo, las autoridades de 'la ciudad bonita', anunciaron que los tienen plenamente identificados.