Dos hechos criminales, registrados en menos de una hora, dejaron el mismo número de víctimas fatales durante la noche de este martes 10 de octubre en la localidad Suroccidente deBarranquilla, una de las que más abarca barrios en esta capital.
El primero de estos crímenes sucedió en el barrio Cuchilla de Villate. Allí resultó como como víctima fatal un joven de 20 años, identificado como Breiner David Rodríguez Escobar.
La información que manejaron las autoridades policiales es que el ataque sucedió a eso de las 8:20 p. m. en la carrera 9k con calle 64, en el sector en mención.
Allí estaba la víctima y, al parecer, se vio involucrada en una riña con otras personas. En medio de la disputa se escucharon disparos y uno de estos dio en la humanidad de Rodríguez Escobar.
Tras el impacto, el joven fue auxiliado y trasladado al Paso de El Bosque, donde los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.
Ese hecho de sangre, al parecer, habría interrumpido una reunión política que se adelantaba en el sector.
Luego, hacia las 9:13 de la noche, en la calle 77D con carrera 22D del barrio Nueva Colombia, en un sector conocido como "la Metralleta", resultó muerto a tiros Yeferson Javier Chirinos Torres, de 23 años y de nacionalidad venezolana.
Policías que atendieron el caso escucharon que la víctima se encontraba comiendo en el antejardín de su vivienda y dos sujetos a pie, ocultos en una zona enmontada, salieron y le dispararon.