Familiares Johan Enrique Rico Villa, de 49 años, el tendero asesinado la mañana de este 6 de septiembre en la calle 8 con carrera 15 del barrio La Luz en el suroriente de Barranquilla indicaron que no saben nada de las causas de los hechos.
“Realmente no sabemos qué pasó, él abrió su tienda a las 5:30 estaba aseando como normalmente lo hacíamos, luego se dirigió hacia el pastillero estaba buscando unas pastillas cuando dos sujetos con revolver entraron a la tienda, llevaban tapabocas y gorras y le dispararon en varias ocasiones, él intentó correr pero se cayó contra una mesa y se partió la cabeza pero ya tenía los tiros y quedó en el suelo” sostuvo el allegado.
Continuó diciendo “Que yo sepa nosotros no pagábamos extorsión de nada, pero realmente él nunca nos dijo que tuviera algún problema, teníamos la tienda hace más 5 años, era conocido en el barrio, abría desde las 5:30 de la mañana hasta las 11 de la noche” finalizó.
Recompensa
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del general Jorge Urquijo, anunció que ofrecen una recompensa por información que dé con el paradero de los criminales que asesinaron al tendero Johan Enrique Rico Villa, en el barrio La Luz.
“Ofrecemos hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude a dar con los responsables de la muerte de nuestro tendero. Estamos trabajando con la Fiscalía para librar las órdenes de captura pertinentes”, dijo el oficial.
De igual manera, reveló las identidades de los presuntos sicarios “alias el Cachaco era el otro presunto criminal que disparó, en compañía de alias Bartolo, en contra de Rico Villa, en la mañana de este miércoles” sostuvo el alto oficial.