Apuñalaron a niño por robarle el celular; a su padre lo asesinaron meses atrás durante robo
La injusticia golpea con fuerza a la familia de un menor que lucha por sobrevivir en Bogotá. Las puñaladas de los delincuentes perforaron una arteria, el corazón y uno de sus pulmones.
Con el propósito de robarle el celular, un niño fue abordado por dos delincuentes que posteriormente lo atacaron con un cuchillo para prevenir que este pudiera defenderse.
Ver más: De madrugada y en apartamento estrato 6: así cayó 'la Mona'
Fue tal el ataque que la víctima terminó en cuidados intensivos ante la gravedad de las heridas. Según se conoció el ataque de los delincuentes derivó en perforaciones al corazón, una arteria y uno de sus pulmones, por lo que su cuerpo sigue liberando sangre.
En ese sentido, la madre del menor aseguró entre sollozos que "Casi me lo matan, Dios mío, si no es porque reaccionaron pronto los médicos, no estaríamos con él acá".
¿Cómo sucedió todo?
El menor iba de camino al colegio cuando fue abordado por el grupo de delincuentes, quienes lo abordaron por la espalda y, sin mediar palabra, procedieron a atacarlo para que entregara sus pertenencias de valor, siendo el celular lo único que llenó la avaricia de sus victimarios.
"Mamá, yo no saqué el celular, yo no lo mostré, los tipos no me dijeron nada, sino que me apuñalaron y después me esculcaron", relató la mujer en la versión de los hechos que dio a conocer el menor que hoy lucha por sobrevivir.
Esta no es la primera tragedia que vive la familia por cuenta de los delincuentes en la capital del país. Meses atrás, el padre del niño también murió como consecuencia de un ataque premeditado por cuenta de los delincuentes.
Sobre ese caso, las autoridades todavía no presentaron mayores avances.