Detalles emergen sobre el asesinato de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias "el Diablo", en el conjunto residencial Palmeras del Caribe I en Barranquilla.
La administración del conjunto emitió un comunicado confirmando la colaboración con autoridades e indicando que Carvajal autorizó el ingreso de los sicarios.
Se espera más información sobre el caso, mientras las autoridades investigan a los responsables del homicidio y vinculan a Carvajal con otros delitos en la ciudad.
Si tienes algo más de tiempo:
Detalles emergen sobre el trágico asesinato de Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido como "el Diablo", ocurrido en la noche del martes en el conjunto residencial Palmeras del Caribe I, ubicado en la urbanización Caribe Verde, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
La administración del conjunto residencial, ante las preguntas y dudas que han surgido en torno a los eventos, emitió un comunicado para esclarecer parte de los hechos y su posición en la investigación en curso. En este comunicado, aseguraron estar en constante comunicación con las autoridades para contribuir con la investigación.
"Sabemos que hay muchas preguntas e incertidumbre por lo pasado en la noche de hoy, la administración se encuentra en estos momentos con el supervisor de la empresa de vigilancia y dos de los vigilantes en la fiscalía, debemos esperar el debido proceso ya que es un caso bastante delicado", señala el comunicado inicial.
Además, añadieron detalles cruciales: "Lo que sabemos es que la persona ultimada en el apartamento de la torre 28 es arrendatario y que autorizó el ingreso a la persona que cometió el presunto homicidio". Estas declaraciones sugieren una colaboración directa de Carvajal en el acceso de los presuntos sicarios que acabaron con su vida.
El comunicado finaliza con la promesa de estar pendientes de los avances de la investigación en las próximas horas, mientras las autoridades buscan esclarecer este violento crimen en la ciudad.