"Ahora sí puede ser feliz", el cruel mensaje de padre que asesinó a su niño
El caso, que tiene conmocionado al país, salió a la luz por la comunicación que el padre de Gabriel Esteban Cubillos envió al celular de la madre del niño tras asesinarlo.
Sus palabras no pudieron ser más crueles y despiadadas: Ahora sí puede ser feliz. Gabriel Enrique González Cubillos texteó a Consuelo Rodríguez, madre de Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, para avisarle del horror que acababa de perpetrar: asesinar a su propio hijo en retaliación por una relación fallida.
El tiempo se detuvo en ese momento para Consuelo, quien había alertado a las autoridades que el pequeño corría peligro con su progenitor, pues lo había apartado de la familia desde el pasado 2 de octubre. Además, dejó en casa de la madre una USB con contenido que indicaba que iba a cometer lo impensable.
Las autoridades encontraron el cuerpo del pequeño en Melgar, Tolima y confirmaron que fue asesinado en un hotel, al parecer por asfixia mecánica.
Horas antes el hombre envió más videos alertando que iba a quitarse la vida, pero en cambio decidió huir, por lo que suparadero permanece desconocido hasta el momento.
Tras los hechos, las autoridades activaron un plan candado para evitar que el hombre salga del perímetro urbano, pero no ha sido posible capturarlo.