Por medio de redes sociales se han hecho públicos distintos casos de acoso sexual que han compartido algunas mujeres a la hora de tomar un servicio de transporte por medio de aplicaciones.
En las últimas horas se dio a conocer uno en particular. Se trata de Amaranta Hank, la actriz de cine para adultos, que recientemente compartió ante sus seguidores que fue víctima de acoso por un conductor de InDriver, mientras se encontraba en la ciudad de Cartagena.
Con la descripción “¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, la mujer compartió una galería de imágenes en las que evidenciaba cómo esta persona le enviaba varios mensajes inapropiados.
Inicialmente mostró que esta persona le cobraba un elevado precio por el servició al lugar de destino al que se dirigía, por esta razón, Hank decidió cancelar la carrera para tomar otra.
Sin embargo, recibió un mensaje nuevamente por parte de este conductor donde le decía que le reducía el valor a cambio de hacer un video con ella para su canal, además de enviarle fotografías indebidas de él.
Este hecho fue repudiado por la mujer, por lo que decidió hacer público para que otras personas pudieran identificar al hombre.
“Lamentamos lo sucedido. En InDrive no toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”, escribió la compañía.
A pesar de lo sucedido, Twitter decidió borrar la publicación de la joven debido a que esta incumplía algunas reglas comunitarias establecidas para la red social.