Muchos, impulsados por el deseo de ver la mayor cantidad de partidos posibles, han solicitado la posibilidad de trabajar desde casa, mientras que otros no le pierden la pista a los partidos desde sus oficinas. Entre esas dos realidades varían los apostadores, quienes esperan sacar "una tajada" de los resultados en un constante desafío con la suerte.
Mientras los hay conservadores, quienes se animan a destinar su dinero a situaciones con mayor probabilidad de suceder, también hay otros arriesgados que se lanzan a un resultado casi improbable con la esperanza de conquistar un imposible.
Pues bien, esa buena suerte le llegó a un colombiano que no creyó en los augurios que daban a Argentina como selección 'súper favorita' y decidió apostarle en contra, creyendo en que Arabia le podría ganar a los dirigidos por Lionel Scaloni.
Y al final, la suerte le dio la razón a este hombre, que invirtió $50.000 únicamente a ese resultado y logró multiplicar su dinero 26 veces, llevándose más de $ 1 millón de pesos.
El hombre, de quien por seguridad mantenemos bajo el anonimato su identidad, contó su historia en La W Radio, sin tardar demasiado en darle la vuelta a todo el país.
Su historia ha sido única y muy celebrada por muchas personas, que también han aprovechado para contrastar su suerte con la de un hombre australiano que, confiado ciegamente en el talento argentino, decidió apostar 160.000 euros a la victoria de la selección de Messi.
“Un apostador, con exceso de confianza, ha perdido una suma de dinero impresionante después de que Argentina sufriera una sorprendente derrota ante Arabia Saudita en Qatar”, precisó el Daily Mail.