Con una profunda herida en su espalda causada con un puñal, Yuranis Meza, de 28 años y conocida como ‘Lylo’, se encuentra hospitalizada en la UCI de la clínica Bahía, a la que fue llevada en horas de la madrugada, luego que un asaltante la agrediera después que ella intentara evitar ser víctima de un atraco.
Meza, quien labora como secretaria de una emisora radial de Santa Marta, departía en casa de un primo y a las 3:00 de la mañana de este domingo decidió regresar a su hogar, pues indicó tener dolor de cabeza, por lo que su esposo le dijo que se llevara la moto.
La joven secretaria llegó a su vivienda, ubicada en la calle 18 con carrera 26, a pocas cuadras de la cárcel samaria, cuando fue abordada por el delincuente, quien le clavó el cuchillo por la espalda antes de quitarle sus pertenencias y huir a bordo de una moto, luego que ella corriera y tocara afanosamente la puerta de la casa.
Auxiliada por su familia, Meza fue llevada a la mencionada clínica, donde fue intervenida quirúrgicamente y dejada bajo estricta observación médica.
Otro caso en Santa Marta
Carlos Alcides Gil Avendaño se encuentra en la UCI de la clínica Bahía en Santa Marta, luego que fuera herido a puñaladas por la espalda en las afueras de una taberna, en la salida de la Ciudadela 29 de Julio la noche del sábado.
Según su familia, Gil Avendaño se iba del establecimiento, pero regresó a buscar un casco que había olvidado, siendo interceptado por un grupo de hombres que lo acorralaron, atacándolo a traición con una navaja e hiriendo a su vez en el brazo a un amigo que trató de ayudarlo.
Igualmente, revelaron que la Policía llegó al lugar pero no detuvo a nadie.