La caída del plafón de un edificio donde funciona una sastrería y un depósito de bananos, despertó el pánico en los comerciantes del sector de El Boliche, durante el mediodía de este miércoles.
Máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, en compañía de la Policía Nacional y la Unidad de Gestión de Riesgo, atendieron la emergencia que se registró en la carrera 39 con calle 17.
Remberto Quintero, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo, informó a AL DÍA que el hecho no dejó personas heridas
“El techo del edificio colapsó y ya no puede seguir siendo habitado. Son locales comerciales de más de 60 años de construcción que no han recibido mantenimiento en su estructura y por filtraciones, el plafón se desplomó”.
Tras el hecho, la estructura fue evacuada por las autoridades ante el mal estado del inmueble y el riesgo de que colapse totalmente. “Haremos una actas notificando de la evacuación al administrador del edificio. Hay que hacer una demolición por las fisuras que presenta el edificio”, añadió.