Un hombre cegado por los celos asesinó a otro la noche del martes, el hecho de sangre ocurrió a las 7 :30 p.m en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla. Cuando Medina Polo regresaba de su trabajo y al llegar a la puerta de su residencia lo sorprendió un hombre que le disparó en cuatro oportunidades con una pistola 9 mm.
El presunto victimario alcanzó a huir de la escena del crimen, pero a unas calles adelante fue alcanzado por una turba de moradores del barrio, que lograron capturarlo y luego lo lincharlo.
El presunto asesino fue entregado a la Policía quien lo identificó como Norberto Aldana Martínez de 25 años y natural de Santa Rosaen el sur del departamento de Bolívar.
Trascendió que Medina Polo inició una relación amorosa con Yeimy Paola Martínez de 22 años, compañera sentimental de Aldana Martínez y este, en venganza por quitarle a su compañera de más de 8 años, decidió acabar con la vida de Mariano José Medina.
La víctima se desempeñaba como técnico electricista de una empresa asociada a Electricaribe. Deja dos niñas menores de edad.