Un menor de 15 años, estudiante de décimo grado de la institución educativa Juan José Nieto de Baranoa, permanece bajo atención médica, luego de sufrir un ataque de delincuentes para robarle su bicicleta.
Según allegados a la víctima, el menor fue agredido con arma blanca y producto de ello recibió varias heridas en el cuerpo.
Por el caso, estudiantes de la institución educativa marcharon este jueves por algunos sectores de la población exigiéndoles a las autoridades la captura de los tres individuos que estarían involucrados en el hecho.
El alcalde de Baranoa, Lázaro Escalante, uno de los presente en la convocatoria, manifestó que los hurtos en la población deben cesar, especialmente cuando las víctimas se tratan de menores.
El mandatario recordó que en Baranoa han ocurrido hechos criminales en los que las víctimas han sido menores de edad y, hasta el momento, no ha habido justicia. Caso concreto el de la niña Angie Paola Ortega Palma, hallada muerta en 2013 luego de que desapareciera de su hogar.
Entretanto, la Policía del Atlántico señaló que están tras la pista de los delincuentes que dejaron malherido al adolescente.