¿Qué Pasa?

Video | Delincuentes vestidos de policías intentan secuestro en Villa Campestre

El hombre es un comerciante reconocido del norte de la ciudad.

Compartir en:
Por:

Un intento de plagio ocurrió este viernes en la mañana en el sector Villa Campestre, jurisdicción del municipio Puerto Colombia, al norte de Barranquilla.

“Frente al centro comercial Brazuka 3, supuestos integrantes de Sijín bajaron del carro a un sujeto que iba con esposa y dos niñas, lo encañonan”, aseguró un usuario del servicio Wasapea a EL HERALDO.

El hecho se presentó hacia las 8:30 de la mañana en la calle 3A con carrera 24. La Policía informó que la víctima es un comerciante que vive en la zona.

En videos suministrados a este diario se observa cuando dos hombres con chalecos de la Sijín descienden del asiento trasero de un auto oscuro. Con arma en mano, obligan al conductor de una camioneta Hyundai a bajarse y, supuestamente, lo requisaron.

El coronel Jesús De los Reyes Valencia, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que los sospechosos no son funcionarios de la institución.

En un recorrido por el sector, testigos aseguraron a reporteros de EL HERALDO que el hombre gritó: “¡Me van a secuestrar, me van a secuestrar!”

Debido a la desconfianza que generó el procedimiento, varios moradores y trabajadores de la zona se acercaron a ver qué ocurría. De inmediato, los delincuentes se fueron. “A los cinco minutos llegó la Policía”, indicó otro usuario de Wasapea a EL HERALDO.

Aunque testigos indicaron que “los delincuentes huyeron en una camioneta gris”, De los Reyes confirmó que se trata de un Renault ‘Logan’, de placas UUZ-012.

En Soledad hallan abandonado carro implicado en fallido secuestro

El auto móvil implicado en el intento de secuestro de un comerciante, en el sector Villa Campestre, fue encontrado en una calle del barrio Las Moras, en el municipio Soledad.

“Las placas corresponden, son las originales del vehículo”, dijo en diálogo telefónico el coronel Jesús De los Reyes Valencia, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Se trata de un Renault ‘Logan’, de placas UUZ-012.

Con información de:

José Luis Rodríguez

y

Germán Corcho