Balois Angulo Angulo, una venezolana de 27 años que se dedica a la venta de fritos al por mayor en Pescaíto, de Santa Marta, fue víctima de agresiones y un robo, luego de que un grupo de hombres, al parecer también de esa nacionalidad, llegaron a su casa, la golpearon, maniataron y se llevaron 400 dólares que tenía ahorrados.
El hecho se registró en la mañana de este martes, en la carrera 5 entre calles 5 y 6 del mencionado sector, donde la víctima vive en compañía de una amiga, que no se encontraba en ese momento en la vivienda.
De acuerdo con las autoridades, al parecer, los autores del robo eran clientes habituales de Angulo Angulo, los cuales cometieron las acciones antes referidas, escapando con su botín.
Como pudo, la mujer comenzó a pedir ayuda a gritos, siendo auxiliada por sus vecinos a las 8:00 de la mañana, los cuales la desamarraron y dieron aviso al cuadrante de la Policía Metropolitana, antes de trasladarla hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde fue hidratada y atendida por los golpes que recibió.