Ser un futbolista profesional para sacar adelante a su familia fue el anhelo que se llevó a la tumba
José Daniel Ríos Suárez
, el joven que falleció a causa de las quemaduras que le dejó la explosión del tanque del combustible de la buseta que se registró el pasado miércoles.
Así lo registramos en su momento:
Ese deseo de ser futbolista lo manifestaron este martes sus familiares residentes en el barrio Divino Salvador, en Sincelejo, desde donde contaron que José Daniel siempre se destacó en este deporte en el que integraba la Selección de Sordomudos de Sucre y en el que se preparaba para asistir a unos juegos nacionales desde este 22 de septiembre.
José Fermín Ríos, hermano de José Daniel, narró que el día de la explosión de la buseta, su hermano estaba trabajando como de costumbre en la estación de servicio El Salvador donde ayudaba a descargar camiones y hacía diferentes oficios. Cuando ocurrió la explosión él salió a tratar de apagar las llamas y ocurrió la desgracia.
Ayer a las 5:00 de la tarde en el Cementerio Central se llevaron a cabo las exequias del joven. Su ataúd estaba adornado con la bandera del Junior de Barranquilla, además él tenía puesta la camiseta del club de sus amores.
Otros enlaces para darle contexto a esta historia: