Una mujer, que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, afirma que un policía la forzó a hacerle sexo oral a cambio de no inmovilizar el carro, en el departamento del Huila.
De acuerdo con Noticias Caracol, dos uniformados la detuvieron en el municipio de La Plata, debido a que, según las autoridades, había salido borracha de una discoteca.
“El patrullero la conduce hacia su residencia, tomando él el volante. Pero le obliga a tener sexo oral a cambio de no inmovilizarle su vehículo”, afirma Justino Hernández, director seccional de fiscalías.
El funcionario agrega que la víctima advierte que se sintió intimidada por los patrulleros, pues consideró que había violencia psicológica al ver uno tomando el volante de su vehículo y el otro detrás, ambos armados.
El uniformado fue dictaminado con la medida de casa por cárcel y fue suspendido de su cargo. “En este momento el policía se encuentra suspendido y hemos sido notificados, a través del juzgado de conocimiento, que ha emitido una medida de detención domiciliaria contra él”, manifiesta el comandante de la Policía del Huila.