Una guajira es degollada por su compañero sentimental
El hecho se presentó en Caracas, Venezuela.
Gran consternación ha causado en el municipio de Fonseca la muerte de Wendys Alexandra Molina Robles, de 39 años, quien fue asesinada por su compañero sentimental en Caracas, Venezuela.
Según contaron familiares, la mujer ya tenía problemas de violencia intrafamiliar en su hogar y eran muchas las riñas que se presentaban con su cónyuge.
HERIDA CON CUCHILLO EN CUELLO
El domingo a las nueve de la noche se registró otra riña y su compañero sentimental le produjo una herida en el cuello y luego ocho más en diferentes partes del cuerpo. Molina Robles, oriunda de Fonseca, era hija de Enrique Molina y Pilar Robles, la menor de cinco hermanos. Solo había estudiado hasta el grado bachiller en su tierra natal, era una ama de casa consagrada a su hogar, vivía en Caracas, en el estado Miranda.
CONSTANTES RIÑAS EN EL HOGAR
Indicó una hermana que hace seis años vivía con este hombre, tenían un hijo de tres años y medio pero últimamente se registraban constantes peleas por lo que habían pensado ir por ella para convencerla de que lo dejara e iniciará una nueva vida en el municipio de Fonseca.
EL HOMBRE FUE CAPTURADO
Anoche fue detenido este hombre por las autoridades venezolanas. “Funcionarios de la Policía de El Hatillo capturaron este lunes a un hombre que degolló a su expareja en el poblado de El Calvario de El Hatillo, estado Miranda”, expresan los medios de comunicación de Venezuela.
El sujeto fue identificado como Pedro Julián Aponte, de 50 años, quien inicialmente huyó del lugar. El cadáver de la mujer va a ser trasladado a Fonseca luego del procedimiento de rigor para traer su cuerpo a Colombia. El velorio será en la casa de los abuelos paternos en la calle 13 entre carreras 21 y 22.
A través de las redes sociales se expresan las muestras de dolor por este caso de feminicidio. “No podemos permitir que se nos maltrate hay que denunciar estos casos, en la primera agresión para que no pasen estas muertes, que le apliquen todo el peso de la ley a este hombre que dejó sin mamá a un niño tan pequeño”, expresó Milena Flórez, habitante de Fonseca.