Un giro inesperado: a Dora Lilia Gálvez no la empalaron ni la violaron
El departamento de criminalística de Buga, donde vivía la mujer supuestamente empalada y asesinada, desmintió la versión de su violación.
Luego de realizar la necropsia a Dora Lilia Gálvez, Medicina Legal concluyó que la muerte de la mujer se debió a “ruptura de un aneurisma de la arteria comunicante anterior”, en otras palabras, su fallecimiento de debió a causas naturales.
El departamento de criminalística de Buga, donde vivía la mujer de 40 años supuestamente empalada y asesinada, desmintió la versión de su violación.
Adicionalmente, también se aclaró que el cuerpo de Dora Gálvez no posee ningún signo de violencia sexual, ni “ningún trauma asociado a ello”.
La mujer, estuvo en cuidados intensivos desde el 7 de noviembre en el Hospital San José con traumas en su cuerpo a causa de la ruptura de su arteria cerebral en un estado de hipertensión endocraneana.
"Ella permaneció en la unidad de cuidados intensivos y al fallecer el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal el día 29 de noviembre. La necropsia se realizó el día 30 de noviembre y este (diagnóstico forense presentado este miércoles) ha sido el único ha dado Medicina Legal", señaló la entidad.