Un fatal accidente de tránsito acabó con los sueños de Darwin de tener un mejor futuro
El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital y hasta allí llegaron miembros de la Sijín de Mompox a inspeccionarlo y a la vez iniciaron una investigación para establecer las causas del accidente.
Tras un aparatoso accidente de tránsito, murió Darwin Hernández Támara, de 28 años, natural de San Pedro (Sucre), quien fue arrollado por una camioneta en la vía que de Mompox conduce al municipio de Talaigua Nuevo, en el sur del departamento de Bolívar.
La víctima se movilizaba en una motocicleta Bóxer CT 100, color negro, cuando en el camino le salió de manera repentina un motocarro que transitaba sin luces, por lo que maniobró para esquivarlo e invadió el otro carril por donde se desplazaba una camioneta con la que se estrelló violentamente y de frente.
Muere en el hospital
El hombre resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Mompox, donde los médicos hicieron ingentes esfuerzos, pero un paro cardíaco acabó con lo poco que le quedaba de vida. Antes del traslado, recibió los primeros auxilios de habitantes y de otros conductores de la zona.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital y hasta allí llegaron miembros de la Sijín de Mompox a inspeccionarlo y a la vez iniciaron una investigación para establecer las causas del accidente.
Iba a buscar a su novia
El joven había participado horas antes en un partido de fútbol en Mompox, motivo por el cual llevaba puesto el uniforme del equipo al momento del fatal accidente. Cuando terminó el encuentro, Darwin Hernández Támara se enrumbó hacia el corregimiento Tierra Firme, jurisdicción de Talaigua Nuevo, lugar donde reside su novia, a quien iba a buscar para terminar de pasar el domingo.
Buscaba un mejor futuro
En el municipio de San Pedro, Sandra Hernández recibió la llamada donde le indicabaron que a su hermano lo había atropellado una camioneta el domingo a las 8:00 de la noche y que estaba muerto. La mujer recordó que su hermano había salido un tiempo de San Pedro, con el fin de buscar un mejor futuro para él y sus allegados.
En esa localidad la familia de Darwin espera la llegada del cuerpo para llevar a cabo las honras fúnebres en una ceremonia cristiana.