Una verdadera lluvia de puñaladas acabó con la vida de Mauricio Rafael Pérez, de 33 años, apodado el ‘Loco’, un reciclador que prácticamente habitaba en la calle. El reporte de la Policía precisa que a la víctima le asestaron nueve puñaladas: seis en el cuello y tres en la cara.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la madrugada de este jueves en la calle 38 con la carrera 33, barrio San Roque, Centro de Barranquilla.
“Según información recopilada por la unidad de policía judicial, el occiso se encontraba consumiendo droga con otro hombre”, y dicen en la zona que salieron de discusión por la disputa de una dosis de basuco el que sería ‘el pipazo final’, como dicen en la calle, agrega el reporte de las autoridades.
La pelea se zanjó a puñaladas. El informe también señala que los dos hombres estaban con una mujer, alias la Mariposa, quien se fue corriendo cuando empezó la discusión.
Habitantes del sector señalaron que allí es habitual la presencia de consumidores de droga, y les pidieron a las autoridades iniciar programas de resocialización y tratamiento para los adictos para evitar que sigan las riñas y los muertos.