Un lamentable hecho se registró a las 5:30 de la tarde de este domingo en Magangué, cuando un bebé de escasos días de nacido, murió asfixiado.
Según se conoció por parte de las autoridades, el hecho se registró en el barrio Miraflores, luego de que el hermano mayor del fallecido, según la Policía de Infancia y Adolescencia, se le subió encima, al parecer, porque quería acariciarlo, pero el peso de este fue demasiado para el bebé, quien minutos antes había sido amamantado y dejado en la cama por su mamá.
La madre del bebé se dio cuenta de lo que sucedía, corrió y fue mirar si tenía pulso, pero al ver que no reaccionaba, fue de manera urgente hasta el hospital local de Magangué, sin embargo, los médicos manifestaron que había ingresado sin signos vitales.
El cuerpo del infante, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, por la misma madre, quien fue acompañada por demás familiares, quienes también se encontraban sorprendidos ante el inusual caso, pues no podían creer lo que había pasado.