Tragedia familiar: bebé muere ahogado en una ponchera
El niño de 18 meses llegó sin signos al hospital de Ciénaga.
Un infante de un año y seis meses perdió la vida en el sur de Ciénaga, después que cayera dentro de una ponchera con agua en el patio de la casa de su abuela, siendo llevado hasta el hospital de la localidad, en un desesperado intento por salvar su vida.
El trágico suceso se registró ayer, poco antes de las 4:00 de la tarde, en la urbanización Ciénaga Grande, a dos casa de la vivienda en la que residía junto a su mamá.
De acuerdo con lo expresado por la pareja sentimental de la abuela del niño, como este no había almorzado le sirvieron un plato con sopa, dejándolo sentado en la mesa mientras él se puso a ver televisión.
Pasados los minutos y al no sentir al infante, el hombre comenzó a buscarlo hasta salir al patio, topándose con la macabra escena.
De inmediato lo llevaron hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos en turno hicieron los que estaba en sus manos para intentar reanimarlo, sin éxito, por lo que el CTI efectuó el levantamiento del cadáver, siendo llevado a la morgue de Santa Marta.