Una tragedia ocurrió en el municipio de La Paz, al norte del Cesar, donde un hombre mató accidentalmente a su hijo de un año de nacido, en momentos en que sacaba de reversa su vehículo del garaje de una casa en el barrio Fray Joaquín.
El niño, al parecer, estaba detrás del automotor, sin que su padre lo viera, por lo que lo arrolló causándole graves lesiones, siendo trasladado a Valledupar, pero murió en el camino.
El menor presentaba trauma craneoencefálico lo que produjo su deceso. "Al momento de sacar el carro no se percató que su hijo se encontraba jugando en la parte trasera del mismo", indicaron las autoridades.
Un equipo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, de la regional Cesar, se puso al frente del caso para brindar acompañamiento a la familia en medio de este duelo.
Momentos de angustia y dolor se vivieron en el sector donde los familiares y vecinos trataron de auxiliar al niño, que finalmente fue trasladado a un centro asistencial en la capital del Cesar, a donde no alcanzó a llegar con vida. Las autoridades practicaron la inspección del cadáver.