Los habitantes del municipio de San Marcos, Sinceléjo, están conmocionados por la brutal agresión de la que fue víctima la mañana del pasado miercoles una mujer. Se trata de
Marelis Monterroza Sehuanes
, de 35 años, a quien su excompañero sentimental y padre de sus tres hijas, Arnel Sáenz, le dio 11 puñaladas
En esta habitación se presentó la brutal agresión.
Dos de las heridas revisten mucha gravedad, pues una de ellas le afectó un pulmón y la otra la vena yugular. Esta fue la última porque allí le quedó incrustado el cuchillo que le fue retirado por los médicos minutos después en el Hospital Regional de San Marcos.
Los habitantes de San Marcos visitan curiosos el hogar de la tragedia | AL DÍA
Las 11 heridas le fueron causadas a la joven madre en el interior de su residencia del barrio Benjamín Porras, a pocos metros del centro de esta población del San Jorge.
Vecinos de la víctima contaron que hace una semana el excompañero de Marelis, con quien ella no convivía desde hacía dos meses, la había perseguido hasta el colegio donde ella valida el bachillerato y allá sostuvieron una fuerte discusión y ayer en la mañana ellos lo vieron rondando la casa y le avisaron a la joven que, invadida de miedo, cerró la puerta de acceso principal de su casa, pero su agresor se le metió por la parte trasera y procedió a agredirla.
En medio de la agonía la mujer pidió auxilio, por lo que los vecinos partieron la puerta e ingresaron. Al verla en ese estado llamaron una ambulancia que la trasladó al Hospital Regional de donde fue remitida a las 4:50 de la tarde de ayer a una clínica de la ciudad de Montería en estado de gravedad.
De su agresor se supo que tuvo la intención de suicidarse horas después lanzándose de un árbol.