En medio de un hecho de intolerancia, un hombre por poco pierde la vida luego que fuera agredido a machete por sus dos hijastros la noche del pasado sábado.
La víctima de este hecho fue identificada como Heriberto García Arévalo, de 45 años, quien aseguró que no tenía con qué alimentar a su familia, por lo que decidió vender una gallina, la cual era propiedad de uno de sus hijastros, hecho que por poco le cuesta vida.
Uno de sus hijastros se enteró que García Arévalo habría vendido una gallina, por lo que lleno de ira, salió en busca del compañero de su madre para matarlo con un machete.
Eran las 8:30 de la noche cuando Heriberto salió corriendo por las calles de San Martín de Loba, en el sur de Bolívar y se resguardó en la casa de un vecino para evadir la furia de su hijastro. Cuando creyó que ya se habría de ido de la puerta de la casa donde se escondía, corrió rápidamente y se subió en una motocicleta para escapar de su hijastro.
NO PUDO ESCAPAR
Sin embargo, la suerte no lo acompañó, pues al subirse en la moto, el mototaxista que lo llevaría perdió el control del vehículo y cayeron aparatosamente en medio de la calle.
El momento fue aprovechado por su hijastro, quien venía acompañado con su hermano y aprovecharon que estaba en el suelo para machetearlo, de acuerdo a lo manifestado por el herido.
Uno de los hijastros le dio una patada en el ojo que lo dejó con un trauma por lo que tuvo que ser remitido de gravedad al Hospital La Candelaria de El Banco (Magdalena), donde en las próximas horas sería remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en la costa atlántica.