Los celos y el exceso de tragos serían las causas del asesinato de Jonathan Andrés Pérez Ramírez, ocurrido la medianoche de este martes en el barrio El Reposo, de Cartagena. Las primeras versiones, según testigos, indican que el joven de 24 años recibió un impacto de bala en el tórax por parte un hombre, quien sería la pareja actual de una exnovia de la víctima.
Relata un allegado de Pérez Ramírez que el muchacho había llegado desde el barrio San Fernando y estaba departiendo con varios amigos y amigas. Agrega que Jonathan era un amante de la fiesta con picós.
Un conocido del fallecido relató así los hechos: “Él estaba tomando desde temprano, ayer se fue con varios amigos para El Reposo y llegaron a un sitio que tiene un patio donde la gente puede bailar. Cuando eran las 11:30 de la noche, a ese lugar llegó una muchacha que había sido novia de Jonathan hacía muchos años”
Según los testigos, los dos muchachos empezaron a hablar amablemente y luego de un rato se pararon a bailar.“Después llegó el novio de la mujer y se dio cuenta de lo que estaba pasando, se llenó de rabia y le pegó un tiro a Jonathan”, afirmó un hombre que conocía a la víctima. Instantes más tarde el joven fue trasladado hasta la Clínica Madre Bernarda, donde llegó sin signos vitales. Su deceso se confirmó a las 12 de la noche.
UN CAPTURADO
Un allegado a la víctima dijo que minutos después de los hechos se formó un cruce de disparos entre los amigos de Jonathan Pérez y las personas que estaban con el agresor, conflicto que dejó tres heridos trasladados a la Clínica Blaz de Lezo. Según el reporte de la Policía, el presunto asesino sería un hombre identificado como Yair Pinto Rangel, de 28 años, quien fue capturado.