Gritando en busca de auxilio se desplomó Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años, luego de recibir dos heridas de puñal en el pecho a las afueras de un puesto de fritos ubicado sobre la calle 70 entre carreras 54 y 53.
Testigos del lugar señalaron que los hechos ocurrieron a las 7:30 a m.cuando los dos hombres venían discutiendo por la calle cuando uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó dos heridas mortales a Sánchez Pallares y luego se hiere a sí mismo con la misma arma blanca en un intento de huida.
El joven herido fue socorrido por personas que estaban presentes en el sitio y lo trasladaron a la clínica General del Norte donde, según personal médico, ingresó sin signos vitales
Según el reporte preliminar de la Policía, el agresor fue identificado como Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, quién recibe atención médica en el mismo centro asistencial donde permanece en calidad de capturado.
De igual manera, las autoridades informaron que Jesús Sánchez Pallares era miembro de la población Lgbti.
Según una persona que conoce a la víctima y su agresor, estos trabajaban juntos en un Call Center ubicado en el edificio Office Center, y al parecer, son pareja.