Un machetazo en el brazo izquierdo recibió César Alberto Martínez Rocha, de 21 años, por parte de un sujeto que lo agredió luego que él le reclamaraporque estaba mirando y piropiando a su mujer.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la tarde en la calle 16 con 30 en la esquina del estadio de béisbol de Valledupar, donde Martínez trabaja como limpiador de parabrisas. Ahí, al parecer, se encontraba su agresor con quien anteriormente había tenido problemas.“Ese man me la tiene montada”, contó el herido. Indicó que quiso defenderse igualmente con un arma blanca, pero el otro hombre tomó ventaja con un machete y le dio primero.
“El otro tipo agarró una rula, yo salí a buscar una también para defenderme, pero él me atacó primero”, relató Martínez. Estos dos hombres ya habían puesto en conocimiento sus problemas ante las autoridades, ya que según Martínez hicieron una conciliación para que ninguno de los dos se agredieran y estuvieran distantes, sin embargo pareciera que la situación se ha seguido presentando. Se pudo conocer que al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía que trasladó al herido para el Hospital Rosario Pumarejo de López. Mientras que el agresor, al parecer, quedó capturado.