¿Quieren matar a Danilo Daza Maestre, el señalado de matar a prestamista en la discoteca Elektra?
Abogado defensor denuncia atentado en contra de Danilo Rafael Daza Maestre.
El abogado defensor de Danilo Rafael Daza Maestre, de 32 años, quien está siendo judicializado por el asesinato del prestamista John Carlos Fontalvo Donado, denunció este sábado que a su cliente lo han intentado matar dos veces en la Penitencia el Bosque, donde se encuentra recluido.
Jesús Montero Cormane, abogado de Daza Maestre, indicó que en la madrugada del sábado un hombre encapuchadoingresó a la celda de su cliente y lo cortó en una pierna al intentar matarlo.
[VER: Prostitución, aborto y sicariato: lo que reveló el asesinato del prestamista en la discoteca Electra ]
Daza Maestre alcanzó a gritar y fue auxiliado por los guardias. El agresor escapó.
El abogado agregó que anteriormente dos internos armados con cuchillos y una cuchilla, intentaron matar a su cliente, pero también salió ileso.
[VER: Así es la doble vida del pastor gay acusado de asesinato en Barranquilla ]
“Esta situación que me tiene muy preocupado porque Danilo ha recibido amenazas de muerte al igual que yo, me han dicho que me tengo que retirar del proceso o si no me van a matar. Voy a poner esto en conocimiento de las autoridades”, indicó Montero Cormane.
Para la Fiscalía Danilo Rafael Daza Maestrees uno de los determinadores del asesinato de John Carlos Fontalvo Donado, ocurrido el pasado 9 de julio en la discoteca Elektra, carrera 43 con calle 68, barrio Las Delicias.
En julio de 2017 fue capturado en el barrio Miramar, norte de Barranquilla, en compañía de su presunta pareja sentimental, Andrés Villamizar Gómez.
La Fiscalía los señala a los dos de haber mandado a matar a Fontalvo Donado.
La razón sería que Danilo Rafael y Andrés Villamizar eran proxenetas de alto nivel y le pagaron a Fontalvo Donado para que matara a una acompañante que no quiso seguir trabajando con ellos.
Pero Fontalvo Donado les recibió dinero, no hizo nada y le avisó a la mujer que la habían mandado a matar.
En venganza Danilo Rafael y Andrés Villamizar contactaron y le pagaron a Luis Eduardo Saldarriaga López, un pistolero natural de Tierralta (Córdoba), (quien también está capturado), para que asesinara a Fontalvo Donado.