Los operativos se realizaron durante el fin de semana en Barranquilla y el área metropolitana. 16 de las capturas fueron por hurto calificado agravado y 13 por porte ilegal de armas de fuego.
Un total de 64 personas fueron capturadas durante el fin de semana por la Policía en diferentes operativos llevados a cabo en Barranquilla y el área metropolitana, por la comisión de delitos como hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes, entre otros.
En el barrio Barlovento agentes de la Sijin capturaron a dos hombres y una mujer, a quienes les incautaron 1.545 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $3.452.000, y la suma de $300 mil en efectivo, producto de la venta de la droga.
Fueron identificados como Sandra María Avendaño, de 51 años; Luis Enrique Márquez Ortiz, de 70 y John Jairo Ferrer Mendoza, de 37 años.
Mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector de La Sierrita fueron arrestadas Miky González Baldovino, de 29 años y Wendy Paola Ramos Pérez, de 24, a quienes los uniformados les hallaron en su poder 700 gramos de marihuana, avaluados en $700 mil, además de 28 pastillas de éxtasis avaluadas en $840 mil.
En una vivienda del barrio Ferrocarril del municipio de Soledad se produjo la captura de Josefina Hurtado Barrios, de 37 años, a quien mediante diligencia de registro y allanamiento le fue incautado un proveedor de 9 milímetros con circo cartuchos del mismo calibre.
La mujer fue trasladada a la URI de Soledad, donde fue judicializada por el de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.