Policía de Irlanda reporta a hombre que mató a barranquillera y a su hija
Russell Steele, era originario de Kilmarnock, Escocia, y tenía alrededor de 9 meses de relación con Giselle Marimón Herrera. Su cuerpo sin vida también fue hallado en el domicilio donde estaban la barranquillera y su hija de 15 años.
Poco a poco la Policía de Irlanda del Norte va armando el rompecabezas del caso ocurrido esta semana en Newry, Condado de Down, zona donde vivían la barranquillera de 37 años Giselle Marimón Herrera, y su hija Allison Stephanie Baptista, de 15.
Las mujeres fueron encontradas muertas el jueves anterior a las 11:00 a.m. hora local (6:00 a.m. Colombia) junto al cuerpo de un hombre de 38 años, que era la pareja sentimental de Marimón Herrera.
La hipótesis que manejan las autoridades policiales en Irlanda del Norte sobre el crimen de Giselle Irina Marimón Herrera y su hija Allison Stephanie Baptista es “violencia doméstica”, ya que, al parecer, el hombre con el que vivían las habría asesinado y luego se quitó la vida.
Este sábado, el medio local The Irish Time informó que el presunto autor de este macabro hecho fue el escocés Russell Steele, originario de Kilmarnock en Ayrshire, Escocia.
La policía dijo que el hombre de 38 años se suicidó luego de quitarle la vida a su pareja y la hija de esta. Se cree que Russell mantuvo una relación con Giselle durante nueve meses.
La barranquillera supuestamente tenía cuatro años de residir en Irlanda del Norte. Sin embargo se supo que había viajado a Europa desde que tenía 18 años, luego culminar sus estudios en su tierra natal.