La Policía del Atlántico investiga el asesinato de un hombre, de 27 años, ocurrido la tarde de este miércoles en el municipio de Santo Tomás.
De acuerdo con la información reportada por las autoridades, el hecho de sangre se registró cuando la víctima mortal identificada como José Luis Montenegro Pedraza, se encontraba a las 5:00 p.m. en la calle 1 con carrera 10, barrio Siete de Agosto, sitio hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
El parrillero, según testigos, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Montenegro Pedraza.
El hoy occiso fue auxiliado por su familia y llevado en estado crítico hasta el Hospital del municipio de Santo Tomás, donde falleció por la gravedad de las heridas.
La institución armada reportó que en el Spoa, José Luis registraba anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, por lo que indagan si se trató de un ajuste de cuentas.
Entretanto, investigadores de la Sijín tratan de establecer la identidad de los criminales del primer asesinato que se registra en la población del oriente del Atlántico.
Mientras tanto, la Unidad de laboratorio de Crisminalística realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta Medicina Legal, antes de ser entregados a sus familiares.