Como Patricia Cienfuegos Matos, de 37 años, fue identificada la mujer que falleció en la mañana de este lunes en la Clínica Madre Bernarda, tras ser agredida y sufrir varias heridas con arma cortopunzante en el barrio El Nazareno.
De acuerdo a lo manifestado por la Policía, la víctima fue hasta el sector La Esmeralda, donde presuntamente había una riña en la que estaban unos hijos de la mujer. Cuando llegó se encontró con que eran unos presuntos pandilleros y por querer defenderlos fue agredida en varias oportunidades en los brazos, piernas y en la ingle, además de recibir un fortísimo golpe en la cabeza que le provocó una fractura. Patricia fue llevada a Gestión Salud en San Fernando, donde le curaron las heridas y posteriormente la enviaron a su casa.
Sin embargo, manifestaron los parientes de la occisa, que en la clínica no se dieron cuenta del golpe que esta recibió en la cabeza, herida que impedía que ella reaccionara, por lo que la llevaron a la Clínica Madre Bernarda a las 7:00 de la mañana de este lunes, pero fue demasiado tarde, pues el golpe en la cabeza ya le había llenado el cerebro de sangre. La mujer era estilista y deja cuatro hijos.