Pareja de agricultores fue degollada
Hay dos personas indiciadas en la investigación del doble crimen en Mariangola.
Los esposos Alcides Rafael González Alvis, de 61 años, y Amelia Miranda, de 50, fueron hallados sin vida en la finca donde vivían en la vereda Monte Cristo, jurisdicción del corregimiento de Mariangola, de Valledupar.
Las víctimas presentaban heridas con arma blanca a la altura del cuello y sus cuerpos yacían sobre un pozo de sangre en el patio de la vivienda de la hacienda donde residían hace varios años. Los cadáveres fueron hallados por personas que transitaban por el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a sus familiares y estos a su vez a las autoridades.
Yomber Miranda, hermano de Amelia, dijo que la mujer y su esposo se dedicaban a la agricultura y no tenían problemas con nadie, sin embargo, en días pasados al parecer tuvieron un incidente con otro pariente.
“Las amenazas que tuvo hace poco, fue por parte de un sobrino, porque se estaban perdiendo unos productos en la finca, esas son las hipótesis que tenemos hasta ahora y fue lo que se le dijo a la Fiscalía. Estaban en el patio de la vivienda degollados, los vecinos fueron los que nos avisaron, eso fue en horas de la mañana de ayer (sábado). Ellos vivieron toda la vida ahí, nosotros nos criamos en esa zona”, manifestó el hermano de una de las víctimas.
DOS INDICIADOS
Por otro lado, la Policía informó que “el día primero de septiembre siendo las 11:20 horas, en la finca Los Brasiles, ubicada en la vereda Montecristo, a dos horas por camino de herradura, jurisdicción del corregimiento de Mariangola, personal de la Sijín, realiza inspección técnica a cadáver, a quienes en vida respondían al nombre de Alcides Rafael González y Amelia Miranda. Según dictamen del personal de la Sijín que realiza la inspección, no se evidenciaron lesiones a simple vista, toda vez que los cuerpos presentaban rigidez y abundante sangrado alrededor del cuello, lo cual no les permitió el detallado de la heridas”.
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, hay dos personas indiciadas en la investigación del crimen de la pareja de agricultores.