Los habitantes del barrio Bastidas, al oriente de Santa Marta, por poco hacen justicia con sus propias manos, luego de sorprender a un sujeto que presuntamente perpetró un atraco. La ciudadanía le propinó varios golpes a este individuo que pretendía huir del sector.
Se trata de Abraham David Durán Ibáñez, quien habría perpetrado un robo a una mujer, en compañía de otro individuo, diagonal al puesto de salud de esa localidad.
“Cuando pretenden huir, se estrellaron con otra motocicleta, es ahí cuando él sale a correr y trata de ingresar al puesto de salud, pero tenía la reja cerrada”, manifestó un líder cívico que estuvo en el incidente.
Abraham Durán intentó esquivar a la turba, pero esta lo alcanzó, dándole una dosis de ‘paloterapia‘.
Miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana llegaron después y trasladaron al presunto atracador a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización.
“Invitamos a la comunidad a llamar a la Policía y no realizar estas acciones, que ponen en peligro la seguridad de todos”, señaló un vocero de la Institución. Durán deberá comparecer ante un Juez Penal para definir su situación.