La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un presunto violador de una niña de 7 años, quien bajo la figura del líder social en el interior de una comunidad ubicada en el nororiente de la ciudad, se ganaba la confianza de los vecinos.
La captura se da debido a que la víctima muestra síntomas de dolor abdominal el pasado mes de junio de 2017, lo que alertó a los padres y a las autoridades, pues se determinó que eran agresiones sexuales de las que había sido sometida en varias oportunidades.
Las investigaciones duraron cuatro meses y se logró establecer la presunta responsabilidad de alias el Líder o el Padrino, de 50 años, quien habría obtenido la confianza de los familiares de una niña de solo 7 años, llevándola hasta su vivienda, donde en varias oportunidades habría sido tocada en sus partes íntimas y habría sido accedida carnalmente, de acuerdo a los dictámenes del Instituto de Medicina Legal.
El implicado incluso fue padrino de bautizo de la víctima, antes de saber lo que hacía el presunto agresor. Alias el Líder fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.