Niño de 11 años muere al caer de un árbol de mango en una finca
El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal por el CTI de la Fiscalía.
Un menor de 11 años murió al sufrir un golpe en la cabeza tras caerse de un árbol de mango en una finca de la vereda La Curva en el corregimiento La Candelaria, jurisdicción del municipio de Chimichagua.
La víctima quien era el mayor de cuatro hermanos vivía junto a sus padres en la finca Campo Alegre donde laboran como jornaleros. De acuerdo con el relato de la madre, el niño le había pedido permiso para llevarle gasolina a un muchacho que estaba secando madera en un sector de la estancia agrícola.
Allá se encontraban dos de sus hermanos con quienes, al parecer, empezaron a jugar alrededor del árbol de mango. “Le dije que no se fuera a demorar que se devolviera enseguida y al poco rato me lo trajeron diciendo que se había caído del palo de mango”, mencionó la mujer.
El menor fue trasladado desde la vereda hasta el perímetro urbano de Chimichagua donde fue ingresado al hospital Inmaculada Concepción y de ahí lo remitieron a Bosconia para realizarle un TAC en la cabeza, pero no resistió y murió.
Posteriormente el cuerpo fue llevado a Medicina Legal en Valledupar donde sus familiares manifestaron que será trasladado hasta el corregimiento de San José, en El Banco (Magdalena), de donde son oriundos para darle sepultura.