A las muertes del futbolista José Daniel Ríos Suárez, el ayudante de buseta Luis David Vitola Treco y José Germán Teherán Salas, se sumó la de
Jorge Luis Rodríguez Muñoz
, quien ayer se convirtió en la cuarta víctima fatal de la explosión de la buseta que cubría la ruta San Onofre Sincelejo en el barrio El Salvador de la capital sucreña.
Así registramos la noticia en su momento:
Jorge, de 34 años, murió ayer a las 7:40 de la mañana en la Clínica de La Costa en Barranquilla donde permanecía internado tras sufrir graves quemaduras que le comprometieron varios órganos.
Jorge Luis había sufrido graves quemaduras en su cuerpo.
Celso David Rodríguez, hermano de Jorge, informó que el día en que ocurrió la tragedia que dejó 13 heridos, este regresaba en una motocicleta de Toluviejo donde se encontraba comercializando los lácteos con los que se ganaba la vida.
Cuando llegó a Sincelejo se encontró con la buseta en llamas por lo que tomó un extintor para ayudar, con tan mala suerte que el vehículo explotó.
Jorge Luis residía junto a su esposa y sus tres hijos en el barrio Mano de Dios de la zona sur de Sincelejo, donde se destacaba como un líder cívico a quien lo recordarán por ayudar a jóvenes del sector.