Muerte por motivo sentimental: gerente de un gimnasio cayó del quinto piso
El hecho ocurrió en un edificio del barrio Los Ejecutivos.
Dolorosa e inexplicable ha sido para sus familiares y amigos, la muerte de Óscar Arrieta Maturana, después de caer del quinto piso del edificio en el cual residía en el barrio Los Ejecutivos, la madrugada de este domingo.
El cuerpo del joven de 31 años fue hallado sin vida por el vigilante de turno a las 4:30 de la madrugada de ayer, tras escuchar un fuerte golpe en la parte trasera del edifico Antonella Sky del mencionado sector. De inmediato se dio aviso a las autoridades que iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer lo sucedido.
Arrieta Maturana, conocido entre sus amigos como ‘Shory’, era fisicoculturista, hijo de la reconocida líder política Mercedes Maturana y desde hace tiempo se dedicaba a administrar el gimnasio Smarfit que funciona en el sector La Castellana, trabajo que le permitió ampliar su círculo social ya que era un hombre alegre y amistoso. También ejercía como profesor de deportes en la Universidad San Buenaventura.
¿QUÉ PUDO HABER PASADO?
Las primeras hipótesis del caso indican que Óscar se lanzó desde la ventana de su apartamento, en la parte trasera de la edificación, sin embargo su padre, Alfredo Arrieta, asegura que su hijo no tenía problemas de depresión y no entiende cómo pudo haber tomado esa fatal decisión, incluso tenía planeado realizar una integración con sus compañeros de trabajo la mañana de ayer.
Por su parte, Jose David Ospino, compañero de apartamento de Óscar, menciona que la noche del sábado llegó al apartamento hacia las 12:00 de la noche y se dio cuenta que su amigo no estaba, ya que se encontraba de rumba con su novia.
Se encerró en su habitación y no se percató de la hora a la que llegó su compañero, pero a las 5:00 de la mañana un policía le tocó la puerta preguntándole si habían tenido alguna pelea a lo que José respondió que no, el policía lo acercó a la ventana y fue ahí cuando se enteró que su amigo se había suicidado.
Presuntamente, la muerte de Arrieta fue por un motivo sentimental, ya que a pesar de tener novia desde hace tres meses, al parecer no había superado la separación con su antigua novia con la que duró 10 años.
Con información de: María Victoria Díaz Payares.