¿Qué Pasa?
Mueren dos personas en siniestro vial en Santo Tomás
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta chocaron con un carro en hechos registrados en horas del mediodía de este domingo.
Compartir en:
Por:
Hacia el mediodía de este domingo se registró un trágico accidente de tránsito en la vía en la variante Sabanagrande- Palmar, a la altura del municipio de Santo Tomás.
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Sigma, de color rojo, chocaron contra un carro que iba en sentido contrario.
Ambos sujetos perdieron la vida instantáneamente debido al fuerte impacto.
La Policía del Atlántico se encuentra en el lugar adelantando las investigaciones preliminares para establecer las identidades de las víctimas.
Con información de: Diana Navarro.
Aquí se habló de
Te puede interesar
- ¿Qué Pasa?
Hace 5 horas Protestas tras la segunda vuelta presidencial dejan disturbios en Bogotá y Cali
- ¿Qué Pasa?
Hace 23 horas Registrador Nacional envió mensaje de calma tras la jornada electoral: “Los ciudadanos pueden tener tranquilidad”
- ¿Qué Pasa?
Hace 8 horas Abelardo de la Espriella se impuso en el voto de los colombianos en el exterior con más del 65 %
- ¿Qué Pasa?
Hace 7 horas Ana Lucía Pineda, la mujer que asumirá el rol de primera dama tras la elección de Abelardo de la Espriella
- ¿Qué Pasa?
Hace 7 horas Expertos descartan que el escrutinio cambie el resultado de la elección presidencial
Ahora en portada
- ¿Qué Pasa?
Hace 7 horas Expertos descartan que el escrutinio cambie el resultado de la elección presidencial
- ¿Qué Pasa?
Hace 7 horas Ana Lucía Pineda, la mujer que asumirá el rol de primera dama tras la elección de Abelardo de la Espriella
- ¿Qué Pasa?
Hace 8 horas Abelardo de la Espriella se impuso en el voto de los colombianos en el exterior con más del 65 %
- ¿Qué Pasa?
Hace 23 horas Registrador Nacional envió mensaje de calma tras la jornada electoral: “Los ciudadanos pueden tener tranquilidad”