En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte se encuentra internado Carlos Reales Ibarra, investigador asignado al grupo de análisis criminal de la Fiscalía, quien fue sometido a un procedimiento quirúrgico a raíz de coágulos en el cerebro a raíz de una golpiza de la que fue víctima el mes pasado.
El 24 de enero, Reales Ibarra sostuvo una fuerte discusión con un reconocido empresario de la ciudad por el cupo en un parqueadero en un edificio al norte de Barranquilla. De las palabras pasaron a los golpes y el empresario, al parecer, estrelló la cabeza del investigador en repetidas ocasiones contra el carro.
No obstante, una vez finalizada la gresca, Reales Ibarra continuó con su rutina hasta hace unos días cuando unos intensos dolores de cabeza lo hicieron buscar ayuda médica.
Fue así como descubrieron la lesión cerebral que presenta que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
El presunto agresor del funcionario sería, según se conoció de manera extraoficial, el empresario del sector constructor, Ricardo Antonio Rumie Mejía, sin embargo, hasta el momento la Policía ni la Fiscalía lo han confirmado.