Debido a que un poste de luz tiene la guaya en mal estado, uno de los alambres casi le saca el ojo izquierdo a un niño de 9 años en Magangué la noche del pasado jueves.
Según lo que manifestaron los padres del menor, este se encontraba jugando fútbol con sus amigos del barrio. El accidente ocurrió cuando el balón salió del área marcada por ellos y el infante fue en su búsqueda.
Al parecer, la poca iluminación que tiene el lugar del incidente, fue la causa de que el menor resultara lastimado, pues el alambre no cuenta con la abrazadera que lo mantiene en su lugar, representando una amenaza para los vecinos del barrio, quienes consideran que esto pudo ser una tragedia mayor.
Gracias al párpado del menor, la punta de la guaya no alcanzó la retina del niño que de inmediato fue trasladado hasta el hospital local del municipio en donde recibió atención médica.
El menor fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del viernes e internado en una habitación de pediatría bajo observación médica. Los padres del niño afectado, manifestaron que van a interponer la denuncia formal en contra de la empresa Electricaribe, ante la negligencia registrada en el barrio Pastrana, tras el incidente con el infante.
“Nosotros estamos preocupado porque ¿cómo es posible que ese cable esté así expuesto y Electricaribe no haya sido capaz de arreglar eso. Tuvo que pasar lo que pasó para que se inmuten?”, explicó la indignada madre del menor lesionado.