Un encuentro de placer terminó en tragedia. Mery Judith Morrón Gamarra (37 años), ingresó en un motel del municipio de Soledad junto con su pareja sentimental Juan Carlos Bolívar Cervantes, quien en medio de una discusión la asesinó de 14 puñaladas.
PROBLEMAS PASIONALES
El hecho ocurrió a las 3:20 de la tarde de ayer en una de las habitaciones del establecimiento Stewart, situado en la carrera 15 No. 62-34, barrio Los Rosales, en cercanías a la Terminal de Transportes.
Según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, “la víctima departía con su compañero sentimental, y de un momento a otro sostuvieron un discusión, al parecer, por problemas pasionales. El sujeto sacó un arma blanca y la apuñaló”.
Mery Morrón fue trasladada al Hospital de la Universidad del Norte, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
El feminicida trató de escapar, pero patrulleros del cuadrante acudieron al llamado de alerta y lo capturaron. Anoche permanecía en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Soledad.
Con este caso asciende a 11 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Barranquilla y su Área Metropolitana.
Durante el 2018 hubo 19 asesinatos de mujeres en esta sección del país, según cifras de Medicina Legal.