En inmediaciones de la invasión Las Vegas, en el municipio de Aguachica, fue encontrado en una zona enmontada el cuerpo de Ernesto Castrillón Sanguino, de 45 años, luego de ser acribillado a tiros por sujetos desconocidos.
De acuerdo con residentes del barrio Siete de Agosto donde vivía la víctima, esta salió de su casa en una motocicleta a llevar a su hija al colegio y cuando regresaba fue atacado a tiros por hombres que también se movilizaban en una moto, los hechos se registraron entre las 6:00 y 7:00 de la mañana de ayer.
Se conoció que Castrillón Sanguino trabajaba como cobradiario y era conocido como Teto, tenía poco tiempo de residir en Aguachica ya que era procedente de San Calixto, Norte de Santander.
Junto a su cuerpo fue encontrada la motocicleta Kawasaki, de placa DEJ-35E, de color blanco con verde, en la cual se movilizaba. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades este hombre recibió al menos cinco impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Las labores de investigación y el respectivo levantamiento del cadáver fueron realizadas por funcionarios de la Sijín de la Policía, quienes mencionaron que hasta el momento no hay indicios de los autores y móviles del crimen.