De varios impactos con arma de fuego fue asesinado un hombre en el barrio La Esperanza del municipio de Pelaya, Cesar.
Se trata del mecánico Juan Guillermo Mejía Rodríguez, quien se encontraba en su vivienda acostado en una hamaca, cuando repentinamente irrumpieron en el domicilio dos sujetos encapuchados, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, huyendo después hacia vía que comunica al corregimiento San Bernardo.
Las detonaciones alertaron a la comunidad que dio aviso a la Policía Nacional sobre lo que había sucedido, por lo que las patrullas del cuadrante arribaron a la zona haciendo el ‘Plan Candado’, a fin de dar con las capturas de los responsables.
De igual manera se acordonó el área, y minutos más tardes, investigadores judiciales llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.
Hay consternación en el municipio de Pelaya por el asesinato del mecánico Juan Guillermo Mejía Rodríguez, quien era considerado como un hombre servicial con los moradores.
“Quedamos sorprendidos con la muerte de este hombre, esperamos que las autoridades avancen en las investigaciones de este caso para que los criminales sean capturados y enviados a prisión, esperamos que se refuerce la seguridad en esta parte del Cesar”, señaló un morador del municipio de Pelaya.
Por su parte, las autoridades locales señalaron que cuentan con elementos materiales de prueba que están siendo analizados para identificar a los asesinos.
Los investigadores realizan labores de vecindario e indagación, a fin de esclarecer los posibles móviles del ataque y dar con los autores de este nuevo hecho de sangre en el departamento del Cesar.