Con heridas producidas con arma blanca en las manos, la cabeza, muñeca y hombro izquierdo, además del antebrazo derecho fue encontrado en la mañana del martes un hombre que, al parecer, estaba en condición de calle.
El hallazgo lo hicieron a las 4:30 de la mañana algunos moradores de la calle 14 del barrio San Roque, en la zona norte, la cual está en construcción, y quienes al salir a sus sitios de trabajo se encontraron con esa escena por lo que de inmediato reportaron a la Policía Nacional que al llegar y verificar la información trasladó al hombre muy mal herido hasta un centro asistencial.
Inicialmente fue llevado a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, pero por la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), donde se conoció que fue sometido a cirugías porque las heridas en las manos y en el hombro son graves.
Aunque oficialmente no se conoció un reporte con la identidad plenamente establecida de la víctima, trascendió que en el Hospital lo identificaron como Iván Darío Paternina Mercado y tiene 33 años.