En hechos que son materia de investigación por partes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, un hombre de 63 años fue hallado sin vida en el patio de su vivienda, después de pasar dos semanas sin que nadie tuviera noticias suyas.
El hombre fue identificado como Alfredo Smith Villa, oriundo de Soledad, en el departamento del Atlántico, quien al parecer era pensionado de la empresa Cootrasmag.
El cuerpo fue reportado este lunes a las 12:50 del mediodía, en una casa ubicada en la calle 34 N° 65-63 del barrio Nueva Colombia, que colinda con el Once de Noviembre, en el suroriente de Santa Marta.
De acuerdo con la información preliminar suministrada por las autoridades, el cadáver en avanzado estado de descomposición, estaba en una alberca, que había sido sellada con cemento en su tapa metálica con fines desconocidos.
Según le indicaron los familiares a la Policía, esta persona y su cónyuge llevaban desaparecidos 15 días aproximadamente y hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, esto no habría sido denunciado ante las autoridades.
Según se conoció, presuntamente habría conflictos entre familiares por la tenencia de la propiedad, revelo la Policía Metropolitana.
Durante la inspección judicial fue necesaria la presencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, para ayudar a extraer el cadáver de la alberca, juntos al personal de criminalística de la Policía, quienes se encargarán de esclarecer el caso.