Según la información que se pudo conocer, el ciudadano identificado como Walter Sepúlveda Ramírez, de 40 años y nacido en Cali estaba listo para abordar el vuelo con rumbo a la capital del país, cuando fue detenido por las autoridades y le solicitaron el registro de los maletines que tenía en su poder.
En ese momento, los policías lograron verificar que los bolsos iban repletos de billetes de diferentes denominaciones, y según manifestó el propietario, habría una suma de 500 millones de pesos.
Esta persona fue capturada de manera inmediata en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, y presentada ante la Fiscalía General de la Nación, y al parecer, le imputan el delito de enriquecimiento ilícito.
Dijo que vendió unos carros
Una fuente informó que tras su captura, Sepúlveda Ramírez habría manifestado a las autoridades que es comerciante, cuenta con una empresa de transporte, y al parecer el dinero sería producto de la venta de unos carros.
Esta información está siendo validada por las autoridades, quienes además solicitaron información a unas entidades bancarias.
Fiscal especializado llevará el caso
Este jueves, el capturado permaneció en la Unidad de Reacción Inmediata, en las Instalaciones del Palacio de Justicia de Riohacha, a la espera que le adelante el proceso de audiencias preliminares, teniendo en cuenta que será un fiscal especializado que llegará desde otra ciudad, quien se encargue de llevar el caso.