¡Lo balearon, llegó caminando a la clínica y murió en la entrada!
El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad.
En un rotundo misterio se ha convertido la muerte de Cristian Manuel Granadino Iriarte, pues el hombre llegó por sus propios medios, herido a bala, a la entrada de la clínica Agrupasalud, de Soledad, y, estando ahí, se desvaneció.
Cuando Granadino Iriarte, de 21 años de edad, fue auxiliado en el piso por el equipo médico, estos se percataron de la herida que tenía en la zona torácica de su cuerpo. Testigos que estaban en las afueras de la clínica dijeron que el joven no llegó en ningún vehículo, situación que extrañó al cuerpo médico, pues una persona en esas condiciones habría tenido “muchos inconvenientes” para movilizarse.
El caso ocurrió pasadas las 9:15 de la noche de este domingo en la calle 63 con carrera 13D, barrio Nuevo Milenio, del mencionado municipio.
La Policía Metropolitana indicó que la víctima mortal registraba una anotación judicial por porte ilegal de armas.
Ahora las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para conocer los móviles del crimen.
Cabe recordar que ese mismo día, pero horas antes, Yeison de Nazareth Noguera Yépez también fue asesinado a bala en el interior de una vivienda, ubicada en la carrera 25 con calle 55, barrio Nuevo Éxito, de Soledad.
Según moradores del sector, a Noguera Yépez lo sorprendió un sujeto que, portando un arma de fuego, le propinó varios impactos de bala causándole la muerte de manera inmediata.
Este medio conoció que Yeison registraba una anotación judicial por porte de estupefacientes.